En módulos de Pdmercal los compradores quedan por fuera
Indignación y rabia es lo que reina en los módulos de Pdmercal, sobre todo pasadas las 11 de la mañana, cuando los gerentes encargados salen a anunciar que no recibirán más cédulas. Los compradores denunciaron esta medida, asegurando que se está incumpliendo el horario de atención.
Nelson Poleo, salió, como cada lunes, con la esperanza de encontrar alimentos. Cuando llegó al Pdmercal de Guaracarumbo esperó un rato y luego fue notificado de que quedaba por fuera. “Apenas es mediodía y dicen que no podemos entrar. Cómo son tan limitantes cuando tenemos solo un día para comprar en la red pública. Es una injusticia que haya comida y nos vayamos con las manos vacías”.
De igual forma se sintió Jesús Marín, quien además denunció que “no es posible que digan que no hay más nada, cuando todo el que sale dice que queda comida. Además, en nuestra cara nos pasan a sus amigos y policías que se llevan tremendas bolsas”.
Situación similar se presentó en el Pdmercal Soublette, ubicado en la entrada del sector Mare Abajo, donde luego de hacer cola desde el domingo decenas de usuarios recibieron la mala noticia. “Llegó un camión a las 10 de la mañana y aún así nos dicen que queda suministro solo para 30 personas, no pueden dejar por fuera a nadie. La comida es para el pueblo, no para estar guardándola”, dijo enardecido Aron Quezada.
Hacen un llamado a los representantes de la Misión Alimentación para que le pongan fin a estas irregularidades, que son cada vez más frecuentes, sobre todo en los módulos antes mencionados. /MEM/ar