Nayan Salas. En el sector Los Claveles, parroquia Maiquetía, el agua tiene mes y medio sin llegar a las casas, solicitan a Hidrocapital prestar el apoyo necesario para solucionar la escasez.
Nuralis Cedeño, residente explicó que tienen más de un mes esperando que la compañía haga acto de presencia para la reparación e implantación de nuevas piezas en las tuberías que abastecerían sin dificultad la zona, desde la conexión ubicada a la altura del Día a Día, hasta la segunda calle del sector.
Afirma que para la solución a corto plazo, vecinos de la comunidad se vieron en la obligación de buscar los ingresos para la compra de los fragmentos, ya que meses antes de que en el estado se presentara la escasez de agua, ya ellos tenían que hacer maromas para llenar los tanques.
“A través de la colaboración de la Gobernación, logramos obtener los repuestos necesarios, como la válvula grave de 2”, conectores machos y el tubo acueducto, pero ahora estamos esperando la mano de obra por parte de los ingenieros”.
Piden a los entes competentes asistirlos lo antes posible, debido a que lo más difícil, que era conseguir las piezas, ellos ya lo solucionaron./kb/Foto: Rosmary Hernández