Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

En la Vuelta del Diablo se sienten olvidados

Sin alumbrado público, ni servicio de aseo y con constantes fallas en el servicio de agua y transporte, viven en la calle Libertados de La Vuelta del Diablo, en Catia la Mar, por lo que hacen un llamado a las autoridades de la entidad a que giren su atención a este lugar y atiendan sus necesidades.

Entre algunas de las solicitudes mencionan el envío de agua con mayor frecuencia y el recorrido de los camiones del aseo, pues en relación a este último servicio, deben pagar Bs. 100 por cada bolsa de basura a un habitante que se encarga de desecharla en una especie de vertedero que hay en la parte trasera de la comunidad, explica Rafael Ramos.

“Pasan más de 20 días para que llegue el camión y algunas veces sube uno pero muy pequeño, que no da abasto para llevarse todos los desperdicios. Es necesario que vengan, por lo menos, una vez a la semana”.

Con relación al servicio del agua, asegura que las pocas veces que llega les dura hasta seis días, pero después pueden pasar hasta un mes sin recibir el vital líquido por tuberías”.

“Morimos de mengua esperando transporteHasta más de 20 cuadras han tenido que bajar o subir los habitantes, debido a las fallas que hay en el servicio de transporte. “Cada Jeep carga un máximo de 10 pasajeros y eso no es suficiente para la cantidad de personas que debemos utilizarlo, además que debemos pagar de 150 a 200 bolívares”.

La creación de una ruta más económica que preste el servicio hasta altas horas de la noche es una de las peticiones, pues a las 8:00 pm ya no hay vehículos en la parada. “Estamos conscientes que hay mucha inseguridad, pero nosotros también queremos llegar a nuestras casas”./WMA/iv

Salir de la versión móvil