Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

En La Pedrera conviven sin red de aguas servidas ni potable

Luis López

En la parte alta de La Pedrera, parroquia Carlos Soublette, más de 20 familias están limitadas en el suministro de agua potable. Requieren de la instalación de una bomba para recibir el vital líquido que llega esporádicamente al sector, declaró Rosa Navarro, residente del lugar.

Al referirse a la red de aguas servidas, dijo que carecen de este servicio y que en la parte alta usan el monte para hacer sus necesidades básicas. “Estamos en total abandono e inclusive esperando por una vivienda que ha sido prometida reiteradamente”.

Informó que su hija reside en un humilde rancho con sus seis muchachos y que a ella se le desplomó hace unas semanas parte del suyo como consecuencia de las fuerte brisa.

Reiteró que anhelan salir de ese lugar porque el terreno es inestable y la zona no es segura, por lo que Protección Civil les ha indicado que abandonen el sitio. “A dónde vamos a ir si no tenemos otro lugar. Todos nuestros familiares están en iguales condiciones: pasando penurias en sus ranchos”./jd

 

Salir de la versión móvil