Un fuerte derrame de aguas negras afecta a los vecinos de las residencias Opppe 26, en Caribe, construídas por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Desde hace 3 años se rompieron las tuberías, porque se encuentran obstruidas.
Se puede observar como todos los residuos salen por las tapas de las alcantarillas, por lo que algunos presumen que el sistema de cloacas fue mal calculado por los ingenieros que participaron en la construcción, porque Hidrocapital ni la Alcaldía le han conseguido una solución al problema.
Esta situación acaba con la tranquilidad y la calidad de vida de sus ocupantes, quienes vinieron a estos apartamentos muy contentos porque al fin tenían xasa propia.
Pero ahora, realmente se ha puesto en riesgo la salud de quienes habitan ese edificio.
Mirelys Carío expresó que ese problema le afecta de manera directa, pues el hedor es tanto que llega hasta los pisos altos.
“Tengo un año viviendo aquí y la verdad es horrible ver ese derrame de aguas negras que incomoda a todo el mundo. El hedor de esas aguas es increíble”.
Señaló que en varias ocasiones ha visto cuadrillas de Hidrocapital realizando trabajos en el lugar, pero al perecer no han podido darle fin al problema.
“Hemos visto que estos hombres, con la ayuda de máquinas succionan el agua, pero luego se comienza a salir por la avenida La Playa, que para cruzar debemos caminar hasta la esquina”.
Hizo un llamado a Hidrocapital para que se presente en el lugar y destape de una vez por todas las cañerías.IM/jd