Lorena Correa.- En la Parte alta de San Remo, se encuentra la comunidad de La Granja, donde residen 15 familias sin servicio de alumbrado público, recolección de desechos, tuberías de aguas y transporte público, por eso claman por la presencia del Gobernador y El Alcalde para exponerles sus quejas.
Adriana Izquiel indica que están viviendo en “pésimo” estado y en las peores condiciones, mientras deben realizar sus necesidades fisiológicas en bolsas por la falta de la red de aguas negras, además 15 niños y personas adultas están pasando las de Caín al momento de llegar hasta la vía principal para dirigirse a la escuela o ir al medico.
Asegura que no tiene servicio de transporte público y deben caminar 300 metros para llegar a la calle principal, por una calle sin asfaltar exceso de polvo, agregándole que en horas de la noche están expuestos a ser victima de robos por la falta de alumbrado público en la zona. En caso d emergencia pagan un mototaxistas a 100 bolívares.
Inés Morales explica que el lugar hace 20 años funcionaba una granja, y luego comenzó a ser habitada, y desde hace dos años están solicitando apoyo de los gobernantes y ningunos se ha abocado a la petición.
“Vivimos entre mucha decidía, debemos pagarle a los mototaxistas para subir botellones de agua, no es justo que se olviden de nosotros, ya estamos cansados de pedir audiencia y nada. Los niños se están enfermando a causa del botadero de basura, los malos olores y los animales muertos en el lugar proliferan la contaminación por varios días”.