Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática José Manuel Olivares y Milagros Eulate, acompañados de los dirigentes José Barreto, Federico Peña, Brayan Baptiste, el concejal Miguel Malliotakis , William García , Omar Veracierto, Luis Guillermo Echarri y Bernardo Berroterán realizaron un casa por casa en los pueblos de La Costa, donde los vecinos expresaron su descontento por el mal servicio de transporte y la pésima recolección de desechos sólidos.
Para Olivares, la situación que vive la gente de Caruao es grave, pues la basura está por doquier, provocando enfermedades. “Esta es una constante en todas las comunidades, pero el Alcalde no da respuesta al clamor del pueblo. Una vez más, le decimos que recoja la basura porque esa es su competencia”.
Eulate hizo alusión al problema del transporte. “Les cobran el triple del pasaje y son pocas las unidades para transportar a los vecinos, por lo cual claman por más autobuses para poder movilizarse”.
Felipe Corro, jefe de campaña de la MUD, resaltó que los problemas que allí se observan se repiten en todo el estado, “pero lo más importante es que eso se puede revertir el 6-D, con el voto consciente que dará un no rotundo a la desidia gubernamental”. BR/ep