“Quienes conformamos la directiva y los trabajadores de la carnicería Inversiones 2006 somos personas honestas, de eso pueden dar fe los vecinos de Vargas, y sobre todo de las comunidades adyacentes, pues cuando nos llega la mercancía la sacamos toda para la calle”.
Explica Laureano Gutiérrez, que la situación ocurrida el pasado jueves no fue en La Talanquera. “Esa carnicería se llama Inversiones Gutiérrez 2006, el nombre utilizado corresponde al restaurante que funciona en el mismo edificio, no al de la carnicería, y queremos dejar claro que no existe ningún acaparamiento porque la Harina Pan, aceite y mantequilla allí encontrados son para elaborar las comidas que se expenden en el comedor”.
En cuanto a la reses encontradas, resaltan que las mismas se recibieron con toda la permisología en regla. “Sunagro, Sundde y Guardia Nacional hicieron las visitas correspondientes”.
Aclara que la carne enviada a la empresa no puede venderse toda en un mismo día. “Eran 40 reses y quedaron 16 para el día siguiente, para continuar así con el expendio bajo la supervisión de las entidades correspondientes hasta completar la cantidad asignada de acuerdo a la guía emitida por el Sistema Integral de Control Agroalimentario”.
“Durante muchos años hemos servido al pueblo de Vargas de una manera responsable, y de allí nace el apoyo que nos ha demostrado en estos momentos, por lo tanto le agradecemos infinitamente por esa muestra de solidaridad”. BR/ar