Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

“En la cantera lo que hay es trabajo y fuentes de empleo”

María Lourdes Arráez.- Ante la solicitud de los diputados de la Asamblea Nacional de solicitar su interpelación, el gobernador Jorge Luis García Carneiro asegura que no le teme a eso y que en la cantera de Naiguatá no hay nada que ocultar.

“Lo que hay es trabajo, esa es una fuente generadora de empleo, allí 60 padres de familia de la parroquia devengan un sueldo y cuentan con HCM, no la voy a parar, voy a seguir trabajando, le duela a quien le duela”.

Explica que desde allí se genera material para la Gran Misión Vivienda Venezuela y con los recursos, se atiende a la Fundación Vargas Salud que apoya a las familias pobres que por alguna razón no pueden ser atendidos en al red pública del estado, donando prótesis, ayudando con quimioterapias. “Lo que quieren es acabar con la Gran Misión Vivienda y persiguen la cantera porque les duele que aquí se están construyendo viviendas”.

Indica que los diputados no pudieron entrar porque no contaban con los permisos necesarios. “El hecho de que un diputado tenga inmunidad parlamentaria, no le da derecho a entrar donde le dé la gana, tiene que pedir los permisos correspondientes, la inmunidad no les da potestad de hacer lo que quieran, mientras no soliciten los permisos formales para garantizar la seguridad, no podrán entrar”. MLA/ep

Salir de la versión móvil