En la cancha de El Trébol Deivis hizo grandes atrapadas
Al salir el féretro del callejón Colmenares, a la 1:00 pm de este martes, se dio el encuentro en plena vía del joven Frenyer Mayora con su amigo fallecido Delvis Subero.
En silla de ruedas y sin poder contener sus lágrimas, Mayora le gritó a su amigo la falta que le hará, pues era quien iba a buscarlo para que lo acompañara a todas las actividades deportivas.
Fue notoria la manifestación de afecto de sus compañeros de equipo, con quienes hasta el pasado jueves jugaron el último partido y este martes se dieron cita para darle el último adiós de Delvis.
En el homenaje en la cancha de El Trébol, el ataúd se colocó en el arco y más de un jugador disparó a la arquería. La pelota siempre golpeó al féretro, las paró todas y este fue su último juego con sus amistades.
Cuántas oportunidades perdidas, truncadas por una lamentable imprudencia, una vuelta en “U”, un chute errático desde zona prohibida que sorprendió a Deivis, nuestro arquero, llevándolo al cielo antes de tiempo.
Será pues un ángel para esa juventud deportiva y emprendedora que tendrá sus sueños y podrá abrir cami- nos con su ejemplo de disciplina.LL