Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com
Un año llevan los habitantes de La Cabrería sin los rústicos que cubrían la ruta. Aseguran que la única opción con la que cuenta son los mototaxistas, pero subieron la tarifa a Bs. 300.000.
«Aquí están fallando todo los servicios, pero el que más nos perjudica es la falta de transporte. Ya los adultos de la tercera edad no tienen fuerza para caminar los tramos inclinados hasta La Cabrería”, expresó Tilen Campos.
Señala que con la carrerita mínima a 300.000 agarrar mototaxi no es una opción. «Los 2.400.000 que ganan los trabajadores de esta comunidad solo les alcanza para medio comer”.
Cubrir los trayectos a pie son literalmente cuesta arriba para las personas mayores, por lo que es urgente que se reactive la ruta.
La luz también falla
Las fallas en la energía eléctrica también los han mantenido en zozobra. «Debemos encerrarnos a las 7:00 de la noche, pues la inseguridad ha crecido”.
Campos exige a Corpoelec que solucionen el problema con el alumbrado, ya que siente que durante todo el año jugaron con la dignidad de los guaireños./jd