* Vecinos le exigen a Hidrocapital cumplir con su trabajo
Mariela Negrín – Dos meses llevan sin ver ni una gota de agua los habitantes de La Atlántida, en Catia la Mar, según declaraciones de Víctor Hugo Narváez, residente y antiguo dirigente vecinal.
Comenta que no solo él ha buscado respuestas en Hidrocapital, pues gran cantidad de vecinos llaman constantemente a la compañía para exigir el envío del vital líquido.
Añade que en diferentes áreas del sector la problemática es crítica, pues hay calles que tienen más de un año sin el recurso.
«Pasamos meses sin agua, y cuando pedimos explicaciones nos dicen que nosotros somos pudientes y que tenemos para pagar cisternas».
Narváez, asegura que para resolver se ha visto en la necesidad de comprar agua mineral, usar el agua que botan los aires acondicionados e incluso ir al puente Victoria, donde hay una toma que surte al urbanismo Hugo Chávez, y llenar allí un par de tobos.
Espera que los organismos competentes atiendan la necesidad de esta comunidad, para evitar abordar las protestas como medida de presión./ar