Vecinos de La Atlántida se encuentran preocupados por la cantidad de jóvenes indigentes que transitan y pernoctan en la zona, llegando, incluso, a ingresar en las viviendas para hurtar objetos de valor.
“Primero llegó uno y luego se fueron multiplicando poco a poco. Se meten a las casas, duermen en las puertas de las viviendas y corren por los techos. Hemos hecho la denuncia ante las autoridades, pero parece que se hacen de oídos sordos, no hacen nada para recoger a esos muchachos”, expresó Martiza Placencia, líder de las calles 7 y 8 de La Atlántida.
Indicó además que los indigentes suelen ingresar a dormir en las instalaciones del Centro Comercial La Colina y en los edificios adyacentes. “Esta es una situación que a mí se me escapa de las manos. Le pedimos al alcalde José Manuel Suárez que, con sus buenos oficios, recoja a estos jovenes”.
Finalmente, los habitantes pidieron más presencia policial en la zona, así como más dispositivos de seguridad para disminuir este tipo de incidentes que los mantienen en zozobra.