La venta de papel higiénico inició a las 8:30 am. El comportamiento de los usuarios agilizaba la cola realizada desde la entrada de la farmacia hasta varios locales más abajo.
El papel fue vendido a Bs. 9 el rollo, mientras que el paquete de cuatro unidades tenía un costo de Bs. 48. Compradores aseguran que el ingreso a la Farmacia Sabu de la Calle Nueva de Pariata era rápido, debido al buen comportamiento por parte de los presentes, quienes esperaban su turno de comprar. Al comercio llegaron 100 bultos de papel higiénico de la marca Sutil, los cuales iban a ser vendidos hasta agotarse la existencia, sin guardar inventario.
La encargada del establecimiento, Viviana Sabu, destaca que tenía mas de un mes sin que llegara papel. “La venta ha sido tranquila y el comprador ha prestado la colaboración para evitar retrasos”. Asimismo, destaca que pocas veces llegan productos regulados.
Por otra parte, se constató la presencia de latas de leche de la fórmula 6-26, estas, que se han visto escasas durante el segundo trimestre del año, llegan graneaditas a la farmacia. De acuerdo a esto, la encargada del comercio enfatiza que las latas expuestas en el anaquel son las que quedan. “Esas son de un inventario mas viejo y quedan pocas”. DD/ep