Con gran preocupación, los habitantes de la calle 20 de la comunidad El Renacer, en Los Corales, ven cómo las aguas servidas inundan el sector por el colapso de las tuberías. A esto se le suma que los desagües están hasta el tope y muchos no tiene la tapa que impiden que algún conductor incauto caiga en el hueco.
Raúl Cruz, miembro del consejo comunal, ha hecho innumerables denuncias por la cantidad de desechos y el hedor que expulsa esta alcantarilla.
Detalla que ha realizado la solicitud ante Hidrocapital, cumpliendo con todos los protocolos que la empresa requiere, pero sigue sin tener algún tipo de respuesta.
Destaca que el personal de la Gobernación recorre diferentes sectores de la comunidad, atendiendo alcantarillas obstruidas, pero no le encuentra la solución a la de la calle 20.

Vecinos se quejan por los putrefactos olores y que de ese desagüe han salido serpientes y ratas. Todo lo anterior pone en riesgo la salud de niños y adultos mayores, por lo que esperan recibir la debida atención y no seguir aguantando la proliferación de plagas y alimañas.JR/jd