Cansados de esperar por Corpoelec se encuentran los vecinos de la calle El Río, en el sector El Desagüe de Mamo, en Catia la Mar, pues se encuentran sin servicio eléctrico desde el domingo a las 9:00 am. Denuncian que la empresa está al tanto del problema, pero no han acudido al sitio para solventar la falla que al parecer viene del transformador.
Señalan que aproximadamente 27 familias están afectadas con esta situación, que solo les deja pérdidas, pues se les están dañando los alimentos y los electrodomésticos.
«Anoche no pudimos dormir bien y lo peor es que al parecer hoy tampoco podremos descansar porque Corpoelec no ha tenido la oportunidad de venir a revisar cuál es la falla. Vamos a tener que cerrar la vía para ver si nos prestan atención», dijo José Hernández.
Indica que en los últimos meses las fallas en el servicio se han vuelto frecuentes, por lo que viven en una sola carrera para desconectar los electrodomésticos y evitar que se dañen.
«Prácticamente estamos en el olvido porque esta es la única calle que no ha sido asfaltada desde la tragedia de Vargas».LH/jd