Luisana Brito, luisanablaverdad@gmail.com.- Un total 4.312 familias de Catia la Mar fueron beneficiadas con la distribución de bolsas de comida casa por casa; en esta oportunidad, la novedad es que anexaron un pollo y un kilo de queso en la venta.
La jefa civil de la parroquia, Náyade Pérez, informó que las bolsas estaban abastecidas con un cuatro kilos de harina precocida, un kilo de azúcar, medio litro de aceite de maíz, un paquete de cuatro rollos de papel higiénico, un kilo de leche en polvo y medio kilo de mantequilla por un precio de Bs. 2.871, además, un kilo de queso a Bs. 2.200.
El pollo está valorado a Bs. 1.050, el kilo; cada pieza tenía un promedio de dos kilos y medio. Este artículo será entregado el lunes a cada vecino.
“Nos encontramos desde La Guardia del Pueblo (avenida El Ejercito) para recibir los productos que serán entregados de acuerdo al censo. Trabajamos con los consejos comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para el fortalecimiento de la Fundación Vargas Alimentos”.
Entre los consejos comunales beneficiados están Casco La Páez, donde atendieron a 2.029 familias; Vista al Mar, 451; Josefa Camejo Vista al Mar, 450; Carlos Guillén subida Zamora, 390; Los Bloques de Marapa Marina, 566; y Vencedores del Balneario, 426.
Hasta el martes tienen oportunidad los rezagados
La jefa civil aprovechó para hacerle un llamado a aquellas personas que aún no han sido censadas, “que se acerquen a las oficinas de la Plaza Mayor para ser incorporados al listado”.
“Esas personas que no fueron censadas y quedaron rezagadas, tienen oportunidad hasta el martes para presentarse y llenar el formulario”. LB/yg