Con cráteres se consiguen transeúntes y conductores cuando pasan por las calles de Catamare, Catia, la Mar, que con el pasar los días y las lluvias empeoran más.
Moisés López, quien se dirigía a su hogar, expresó que a las calles de esa comunidad nunca le han realizado un trabajo de asfaltado, a pesar de que vecinos que tienen carro lo han solicitado.
“Las calles están horrible, uno no puede caminar sin tener que saltar los huecos. Cada vez que llueve se empoza el agua y se convierte en un pantanal, lo que dificulta el paso a las personas que salen de su casa para ir a trabajar o los muchachos que van a estudiar”.
Destacó que en una oportunidad escuchó que el consejo comunal le solicitó la ayuda al alcalde José Manuel Suárez para que asfaltaran toda la zona, pero al parecer no tuvieron éxito.
Abraham Salazar comentó que la situación en la que se encuentra las calles de Catamare es terrible, teniendo en cuenta que en pasadas semanas asfaltaron toda la avenida principal y la nueva Cinta Costera La Marina.
“No es por hablar mal, pero si ellos asfaltaron eso, por qué no lo hicieron en las calles de la comunidad que la tienen enfrente. Solo pintaron algunas casas para que hiciera juego con la cinta, pero fueron incapaces de aplicar una capa de asfalto para mejorar nuestra calidad de vida”.
Le hicieron un llamado a los entes gubernamentales a que envíen a sus trabajadores para que evalúen la problemática y de una vez aprueben el proyecto de asfaltado.IM/jd