En calma vecinos de Hugo Chávez ante falsos rumores de robo de niños
Los habitantes del complejo urbanístico Hugo Chávez, ubicado en Playa Grande, Urimare, manifiestan estar tranquilos luego que las autoridades desmintieran los rumores sobre el asesinato de varios menores para quitarle sus órganos.
“Aquí está todo bien. Lo único que han hecho con los rumores es alarmar a la población para crear zozobra, porque nosotros hemos visitado los colegios del complejo y sus directores nos informan que todo está tranquilo”, declaró el presidente de la cooperativa de transporte Brisas de Playa Grande, Euclides Torres.
Por su parte, Visney Blanco, representante de uno de los centros educativos, manifiesta que en la institución donde estudia su hijo todo está tranquilo. Sin embargo, aprovecha para pedir mayor seguridad en las escuelas, para evitar que el rumor se convierta en un hecho real.
En consulta con autoridades de instituciones de seguridad, se informó que hasta la fecha no han recibido denuncia sobre algún caso relacionado a la ola de comentarios que han corrido a través de las redes sociales./WMA/ar/Foto: Ender Saavedra