Jhonny Avilet.- En el barrio Tropical de los dos cerritos, Carlos Soublette, el problema de la acumulación de basura es muy grave, tanto que se ha desbordado de los contenedores y se ha regado hasta la mitad de la avenida principal, denuncian los vecinos, quienes piden al Alcalde su pronta intervención.
Los habitantes del lugar explican que el error fue colocar los contenedores de basura frente a una casa, ya que el servicio de recolección no es frecuente.
Además, piden que los incluyan en las jornadas de fumigación para prevenir las enfermedades que puede generar la contaminación.
“Desde que vivo aquí, jamás habíamos tenido este problema. Todo comenzó con la gestión del actual Alcalde”, asegura María Guillen, quien señala que tiene un hijo de condición especial, que se enferma frecuentemente por la contaminación generada por el botadero.
Consecuencia de la situación, muchas enfermedades son frecuentes en el lugar, por ello hacen un llamado al Alcalde para que se aboque a resolver los problemas de basura en el municipio. /ep