Las proyecciones de crecimiento del sector farmacéutico para este año es de 5%, que aunque bajo, es un aumento exponencial en comparación al 2023, señaló el representante de ventas del Laboratorio Siegfried, Dwight Celaya.
“Poco a poco se están cubriendo las necesidades del venezolano. Cada vez son más los que acuden al médico. El año pasado no podían, porque no tenían como costearlo o no tenían para gastar en un medicamento”.
Dijo que los precios del Laboratorio Siegfried son bastantes accequibles, además disponen de productos originales y en el estado competen con otras empresas.
“Somos más de 300 personas en el laboratorio y no hemos tenido problemas con la materia prima, porque Siegfried ha apostado por Venezuela y tiene 94 años en el mercado, dando salud y brindando productos decalidad”.
Celaya destacó que ellos solo elaboran productos médicos y hacen jornadas médicas gratuitas para ayudar a las personas, además de impulsar sus marcas en las farmacias. “Tratamos de llegar a todos la población”./ LDS