Vecinos del bloque 2 de 10 marzo, Carlos Soublette, están en descontento por las fallas que presentan todos los servicios básicos y en especial el agua por tubería. Por lo que exigen por su derecho a vivir con luz, recolección de desechos, aguas negras embauladas y sobre todo el vital líquido en sus grifos.
Así lo señaló Franklin Mijares, quien manifestó que “nada sirve. Una vez al mes llega el agua, lo que pasa es que la presión no es suficiente como para que nuestro tanque se llene. Los primeros pisos pueden abastecerse, pero los últimos no”, dijo.
Mijares resaltó que además, las aguas servidas corren por la calle como río crecido, por lo que están en riesgo de contraer una enfermedad.
Agregó: “Hemos ido varias veces a Hidrocapital y siempre nos dicen que debemos esperar, que ya van a mandar una unidad y seguimos esperando».
“Nos tratan como camellos”
Para abastecerse de agua, los vecinos deben comprar cisternas, llenar sus envases donde desemboca un río o donde haya un grifo.
Denunciaron que lo de las cisternas no siempre es posible, ya que por apartamento deben reunir hasta 20 dólares, suma que en algunas ocasiones es cuesta arriba para los residentes.
Cansados de Corpoelec
Al consultarle sobre los demás servicios, señaló: “Estamos realmente cansados del servicio eléctrico, los faros que están en la calle están todo el tiempo prendidos, mientras que a nosotros se nos queman nuestros aparatos por lo apagones constantes”./jd
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR