Empleados de la Alcaldía fueron atendidos con una jornada médica y social
Unos 3.000 empleados de la Alcaldía fueron atendidos en una jornada médica y social para celebrar el Día del Trabajador en las inmediaciones del Balneario de Catia La Mar.
El alcalde José Manuel Suárez, acompañado de la primera dama municipal y presidenta de Fundaprosocial, Maira Moreno, y todo su equipo de trabajo, expresó que los empleados fueron beneficiados con medicinas, ayudas técnicas y financieras.
“Desde muy temprano las unidades médicas estaban preparadas para recibir a nuestros empleados en las distintas áreas como medicina general, vacunación, ginecología, psiquiatría, oftalmología, nutrición y otorrinolaringología, donde cada doctor dependiendo de la patología le entregó su récipe y luego retiraron los medicamentos totalmente gratis”, indicó el burgomaestre.
Mencionó que varios empleados recibieron ayudas técnicas que van desde tensiómetros y lentes, además de ayudas financiares para realizarse exámenes de alto costo como tomografía y resonancia, entre otros.
Entregan condecoraciones y reconocimientos
Suárez destacó la labor de 32 empleados por los años de servicios y por diversas responsabilidades dentro de la Alcaldía del Municipio Vargas.
“Hemos entregado 12 condecoraciones con la Orden al Mérito Manuel Gual y José María España por su extraordinaria labor, a los diferentes directores que han venido trabajando conmigo desde el comienzo y me han demostrado su fidelidad en todo momento”, señaló Suárez.
Dentro de los condecorados, la supervisora Dorelys Gómez, el oficial abogado José Estrada, oficial Iván Arzola, perteneciente a la Policía Municipal de Vargas, la abogada Martha Castro Sicilini, Auditoria Interna, Edgar Manrique, director General para la Convivencia Ciudadana Paz y Vida, Denys Ladera, director para la Soberanía Agroalimentaria, Juan Carlos Ruiz, servicios parroquiales El Junko, Samuel Suárez, director para los Servicios Públicos, Coronela Yndira Crespo, directora de Salud, Rafael Justo, director General de Administración y Finanzas, María Montilla Directora de Obras Públicas y Carmen Yulden, directora de Salud.
Por otra parte, unos 23 empleados recibieron un reconocimiento por los años de labor que tienen dentro de la Alcaldía.
“Estas personas que están recibiendo sus reconocimientos llevan 5, 10, 15, 20, 30 y hasta 35 años trabajando en la Alcaldía, además entregamos dos viviendas a las personas con más años y un bono de $200 para todos”./jd
(Por: Isaac Morales)