Lorena Correa, Loreclaverdad@Gmail.com.- Eliana Sánchez, de 24 años, es representante de Vargas en el reinado del cacao 2016, a celebrarse el próximo 29 de septiembre en el poliedro de Caracas. Afirmó que trabaja fuerte para traerse a casa la tercera corona consecutiva del certamen.
Cabe destacar que en el 2014 y 2015, las modelos y animadoras varguenses, Danesy García y Yaselyn Vargas, le regalaron al estado las diademas del concurso de belleza.
Sánchez, oriunda de La Sabana, parroquia Caruao, aseguró que no ha desmayado en su preparación para alcanzar el anhelado título. Comezó a los 16 años en el concurso American Model Caracas, donde se alzó como con triunfadora, y posteriormente participió en el Miss Globe Venezuela logrando el segundo lugar.
También fue profesora de pasarela en el American Model Vargas y Distrito Capital, donde además tuvo la oportunidad de ser organizadora y productora del evento.
Opina que el hecho de dominar el inglés con fluidez es una carta a su favor, y además también habla un poco francés y árabe.
Manifestó que estuvó apartada más de dos años de las pasarelas para dedicarse a su carrera como piloto de aviación, pero luego de finalizarla decidió retomar el mundo del modelaje.
“Regresar con el reinado del cacao me pareció una excelente oportunidad, sin duda es un trampollín importante para resaltar el papel fundamental de la mujer como embajadora de un rubro tan significativo para el venezolano como el cacao”.
Indicó que lleva dos meses y medio de preparación de la mano de sus asesores Robert Guerra y Carlso Hernández. “Considero estar completamente preparada para devolver por tercera vez el título a casa; sin duda ha sido un gran reto que con el favor de Dios, mi familia y amigos, voy a alcanzar, como todo lo que me he propuesto en la vida. Para mí no existen imposibles, siempre y cuando se trabaje fuerte”. LC/va