Fallas eléctricas dañan neveras y alimentos
Hasta 3 apagones en un día se sufren en algunos sectores. El Parlamento Vecinal pide a las autoridades que busquen soluciones, pues están arruinando a las familias.
En Los Olivos, La Soublette, la recurrencia de los apagones ha comenzando a preocupar a sus habitantes. Es una de las comunidades donde la luz se va hasta tres veces en el día.
“No sabemos qué es lo que está sucediendo. Somos lo más golpeados con esta situación, ya que en el sector José Félix y en La Redoma no se quedan sin luz. Creemos que es un problema con esta línea”, expresó Oscar Regalado.
Mencionó que desde la semana pasada los apagones no los dejan dormir y pueden tardar más de media hora a oscuras.
Aún los vecinos no han reportado pérdidas de electrodomésticos porque “hemos sido precavidos. Inmediatamente bajamos los interruptores. Estar así es una zozobra”, dijo Regalado.
Por lo que solicitó a Corpoelec darse una vuelta por la zona para que constaten la situación y resuelvan el problema antes de que haya pérdidas lamentables de equipos del hogar. /HB/jd
Vecinos en jaque por apagones y fluctuaciones eléctricas
En lo que va de mes los habitantes de los diferentes sectores de las parroquias Catia la Mar, Urimare, Maiquetía, Carlos Soublette, La Guaira, Macuto y Naiguatá se han visto afectados por los constantes apagones que les dañan los artefactos y los alimentos.
Juan Vicen Gómez, vecino de Barrio Aeropuerto, manifiesta que la luz se va hasta tres veces en un día. “Esto es terrible porque nos estamos quedando sin electrodomésticos y repararlos cuesta un ojo de la cara».
Expresa que ante estos hechos nadie responde y los vecinos están desasistidos. “En el Parlamento Vecinal estamos recibiendo reclamos de la población y los llevaremos a las instancias correspondientes porque se están violando los derechos que tienen los ciudadanos de contar con buenos servicios».
Señala que los comerciantes también están afectados porque fallan los puntos de pago y cuando no hay energía eléctrica las ventas caen.
Hace un llamado a la población a unirse para hacer los debidos reclamos e instar a las autoridades a que hagan los trabajos necesarios para poder prestar servicios óptimos./BR/jd