* “Ninguna persona se debe quedar en su casa. Hay que salir bien temprano a sufragar y de esa manera cumpliremos con Venezuela que hoy reclama el consenso de todos”, indica el candidato a diputado por la Mesa de la Unidad Democrática
Beatriz Rodríguez.- A juicio de José Manuel Olivares, candidato lista por la Mesa de la Unidad Democrática, en las elecciones parlamentarias se juega el futuro del país y es por eso que todos los varguenses deben salir muy temprano a votar con conciencia porque este 6-D no elegiremos un nombre, sino a los hombres y mujeres que conducirán a Venezuela por el mejor camino, “vamos a votar sin miedo, porque el voto es secreto”.
A los empleados públicos los insta a ejercer su derecho garantizado en la Constitución Nacional, y a quienes hoy son beneficiados con las misiones les reitera que no serán eliminadas, “más bien la vamos a repotenciar con un mayor presupuesto”.
El dirigente nacional del movimiento Primero Justicia, destacó la importancia de participar en este proceso eleccionario donde se escogerán los diputados. No hay que olvidar que la Asamblea Nacional es el timón del Estado y la participación de los ciudadanos en los próximos comicios es de suma importancia , “hay que votar y defender los votos en cada uno de los centros electorales”.
Olivares luchará por una ley de producción nacional, la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. “Seré la voz del pueblo en el Parlamento, al cual le vamos a devolver su condición de poder autónomo”. BR/jd