“La guerra económica la tiene el gobierno contra el pueblo, ellos se vienen encargando desde hace años de expropiar y confiscar para acorralar a los empresarios, además de colocar precios que no están acordes con la realidad que mantienen asfixiada y paralizada la economía”, asegura Omar Rodríguez, secretario general de Acción Democrática en Catia la Mar.
Manifiesta que están arremetiendo contra el sector productivo lo que ha acabado con el estado de seguridad jurídica, alejando a los inversionistas con sus capitales del país y eso destruye el aparato económico.
Asegura que es necesario un cambio para garantizar el futuro de las nuevas generaciones, por lo que están trabajando para llevar el mensaje a los sectores populares y consolidar el triunfo para el próximo 6 de diciembre.
“El miércoles 8 de julio se hizo una reunión en Zamora por parte de la Mesa de la Unidad Democrática en Catia la mar, quienes hacemos vida en la MUD salieron de las cuatro paredes de una oficina hacía las comunidades”.
Señala que los asistentes manifestaron que por la altísima inflación el dinero no les alcanza para sobrevivir, están desesperados porque haya un cambio en el país y decidieron apoyara el 6 de diciembre a los candidatos de la Unidad.
Blindarán el voto
Anuncia que se están preparando para buscar testigos que estarán atentos en cada uno de los centros de votación, “nuestros hombres y mujeres se van a restear porque sabemos que el gobierno va a extender los horarios hasta las 9 y 10 de la noche como en sus primarias, vamos a salir en defensa del voto contra el ventajismo que siempre han utilizado”. MLA