Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

El “Torito” Herrera se vestirá de tiburón a finales de mes

 

*El grandeliga ya entrena para unirse a los escualos

Todavía está bien fresco el recuerdo de la espléndida campaña 2014-2015 que tuvo Odubel Herrera con los Tiburones de La Guaira, en la que se coronó Novato del Año y Jugador Más Valioso.

Para escribir otra página con el equipo escualo, “El Torito” se pondrá el uniforme a finales de mes, informó el gerente deportivo, Jorge Velandia.

“Odúbel ya descansó y se está poniendo a tono por su cuenta”, afirmó el ejecutivo al diario Líder. “Es un pelotero que necesitaba descansar porque jugó todo 2014 y gran parte de este 2015 con su llegada a Grandes Ligas. Esperamos que se una a finales de noviembre y haga su estreno en los primeros días de diciembre”.

El equipo salado está atravesando por un excelente momento gracias a un muy bien engranado cuerpo de abridores y la explosión ofensiva que ha venido desplegando las dos últimas semanas. Si a eso se le suma la incorporación de Herrera, las cosas pintan muy bien para la novena salada.

La zafra pasada, el infielder convertido en jardinero fue líder bate con promedio de .372, sonó seis jonrones, remolcó 27 carreras y anotó 35.

En la Gran Carpa, debutó el 6 de abril con los Filis de Filadelfia, con los que bateó para .297, producto de 147 hits en 495 turnos. El zuliano de 23 años sonó ocho bambinazos, remolcó 41 carreras y se robó 16 bases.

Otro grandeliga que está cerca de ponerse el uniforme litoralense es “El Iron Man” Héctor Sánchez. Velandia informó que el receptor de los Gigantes de San Francisco se unirá al equipo a finales de mes tras resolver asuntos personales.

La pasada zafra con el equipo californiano solo disputó 28 juegos, en los que consumió 56 turnos y bateó para .179, con cinco remolques y un jonrón.

Gregor está fino

El cuerpo médico de los Gigantes de San Francisco llegó finalmente a la conclusión de que Gregor Blanco está libre de problemas físicos, que fueron causados por una conmoción cerebral.

Blanco recibió el alta médica definitiva, publicóMLB.com. Es una buena noticia, luego de pasar más de un mes bajo observación, tras recibir un golpe en la cabeza en las prácticas de San Francisco.

El outfielder deberá ahora decidir si se suma a los Tiburones. Hace varias semanas habló sobre su deseo de jugar en la LVBP, después de una ausencia de dos campeonatos, reseñó El Nacional.

Blanco tiene contrato para 2016 con los Gigantes, por 3,9 millones de dólares. Este año bateó para .291 como cuarto jardinero de los californianos. En 115 juegos, remolcó 26 carreras, pegó cinco bambinazos y estafó 13 almohadillas.

Salir de la versión móvil