El pugilista sabanero, Jocksan “El Tiburón” Blanco, se encuentra en excelentes condiciones para el sexto compromiso en el ensogado para su carrera, que tendrá como escenario el Osceola Heritage Park en KissimmeeFlorida en los Estados Unidos.
El histórico boxeador profesional oriundo del populoso pueblo, mayormente identificado con el beisbol, tendrá como contrincante al estadounidense Christopher Puryear, quien tiene solo un combate realizado en su registro personal, el cual ganó por decisión, desde su debut en el pugilismo rentado el 29 de octubre del 2021.
Por su parte, el varguense asume su sexto careo en su carrera, sin derrotas, y aspira seguir su seguidilla e victorias que lo catapulten al estrellato en el boxeo profesional.
El combate será en las 147 libras (66,500 kg),correspondiente al peso welter, división que ha sido hasta ahora en la que ha participado.
“Me siento muy bien de condiciones físicas. Estuve entrenando fuerte para hacer el peso. Estuve corriendo a diario entre 7 y 8 kilómetros, todos los días, y además hice bastante rounds”, expresó el sabanero, que percibió unos pequeños dolores en las piernas producto del desgaste físico de los entrenamientos./GG