El Rincón quedó sin transporte por trabajos de Hidrocapital
Debido a los daños que ocasionan los trabajos que realiza Hidrocapital en el sector El Rincón, Maiquetía, a la altura de La Vilachá, las busetas que cubren la ruta El Rincón, Piedra Azul, 13 de Febrero y Santa Ana, suspendieron el servicio por varias horas.
Carlos Delgado, presidente de la línea, alerta que en esta semana se les han explotado 8 cauchos a las busetas, por lo que tuvieron que tomar medidas drásticas.
Los vecinos tuvieron que subir caminando.
Sostiene que el primer acuerdo que establecieron con los ingenieros de la obra era que tenían que limpiar y retirar los escombros generados por la perforación de la vía, sin embargo, porque la empresa que contrató Hidrocapital no lo hacía.
“Pedimos disculpa a los vecinos, pero no podemos permitir que esto siga sucediendo”, señala Delgado.
Además de la limpieza los transportistas exigen señalización. “Ellos están en el deber de colocar señales de tránsito para alertar a los conductores. Nosotros conocemos nuestra ruta, pero hay quienes no y se forma un congestionamiento vehicular porque nadie quiere ceder el paso”.
También dice que “cuando culminen con los trabajos tienen que asfaltar toda la vía y que no queden baches”.
El servicio estuvo suspendido desde el lunes a las 6:00 pm hasta el martes a las 11:00 am, cuando los ingenieros se comprometieron a hacer su trabajo como tiene que ser, sin perjudicar a los demás, como acostumbran.LB