El concejal y coordinador regional de Primero Justicia Vargas, Miguel Malliotakis, asegura que el 16 de septiembre quedó demostrado que “el pueblo de Vargas y de Venezuela apoya el cambio de manera contundente, por la vía pacífica, constitucional y democrática, a través del referendo revocatorio que se realizará este año por decisión del pueblo”.
Expresa que fue una jornada de protesta de 12 horas, donde recorrieron las parroquias Catia la Mar, Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira. Allí una vez más quedó expresado que los varguenses quieren un cambio de Gobierno. “Desean cambiar esas colas en procura de alimentos y medicinas por oportunidades”.
Resalta que se mantendrán en las calles hasta lograr el revocatorio este año. “Estamos por el camino correcto y no nos van detener con su amedrentamiento, al contrario, eso nos da más fuerza para seguir adelante luchando por nuestro derecho constitucional”.
El dirigente de la tolda amarilla añade que el revocatorio es un instrumento para que el cambio se realice por la vía electoral. “Señor Presidente, hoy en las calles de Venezuela usted se va a encontrar con un pueblo que lo rechaza y se opone a su nefasta política que ha traído al país la mayor crisis de la historia, por ello no descansaremos hasta lograr el cambio que necesitamos”. BR/jd