Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail.com.- Los candidatos de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, Milagros Eulate, Winston Flores y Ana Aponte, visitaron varias localidades de la parroquia Catia la Mar para escuchar los planteamientos de los vecinos y llevarles un mensaje esperanzador.
Explica el doctor Olivares que en el sector Las Casitas de La Soublette, los habitantes manifestaron su desesperanza pues desde hace meses no les llega el agua, la basura está en cada esquina y la Iglesia El Carmen está en construcción desde hace 8 años, “ni piso tiene , eso denota la desidia de un Alcalde que no es de Vargas y no le importa para nada lo que siente el pueblo”.
Señala que en esas comunidades los vecinos se tienen que recoger temprano, “los cuerpos policiales brillan por su ausencia y los atracos están a la orden del día”.
Olivares resalta que será la voz del pueblo en la Asamblea Nacional, “conocemos a Vargas, vivimos aquí y padecemos los mismos problemas, por eso al llegar al Parlamento exigiremos el paradero de los recursos aprobados para el pueblo, ejerceremos la contraloría social”.
Indica que es importante participar en las parlamentarias , porque el 6-D es una gran oportunidad para alzar la voz y castigar a quienes han engañado al pueblo.BR/jd