El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros adelantó el inicio de las navidades en todo el país desde el 1 de octubre “está llegando septiembre y gracias a que cerramos el mes de agosto con buenas perspectivas económicas, podemos decir y ya dije, huele a navidad”.
Durante la transmisión de la edición 55 del programa Con Maduro+, el jefe de Estado manifestó que a pesar de los ataques fascistas contra la Patria “no pudieron contra la Revolución Bolivariana y la conciencia del pueblo”.
“El pasado viernes 30 de agosto, durante el más fuerte ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional, el pueblo venezolano le dio una demostración hermosa a los fascistas y la gente salió fue a trabajar y nosotros desde el Gobierno nacional a respaldarlos y garantizar la paz de la nación”, manifestó el presidente Maduro.
“Con el apoyo de la clase obrera y la unión cívico-militar-policial garantizamos la paz absoluta, logramos la recuperación en tiempo récord de uno de los golpes más mortíferos contra la Patria”, expresó el mandatario nacional quien adelantó que las investigaciones están bastante adelantadas.
El presidente Maduro manifestó que en Venezuela habrá justicia “pena máxima contra los responsables intelectuales y materiales. Hay que ir a los hechos para que haya justicia”.
El jefe de Estado manifestó que llegó el mes de septiembre y se mantienen las lluvias en el país, por ende, instruyó al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos estar alerta para el resguardo de la población.
También detalló que en el mes de septiembre, Venezuela se prepara para avanzar económicamente. “Avance en todas las materias, de manera autónoma y autosustentable. Avance para que Venezuela produzca los bienes y las sonrisas de nuestro pueblo”.