El Paseo Macuto está muy bonito y vale la pena visitarlo de día y de noche
El emblemático Paseo Macuto fue completamente remodelado después de la orden del presidente Nicolás Maduro. Cuenta con buena iluminación, restaurantes, áreas de recreación, la fuente El niño y el delfín, una obra completamente restaurada; paseo a caballo, los locales playeros completamente remozados y, por supuesto, playas aptas para el disfrute de propios y visitantes.
Durante el recorrido se puede visualizar que también hay posadas y hoteles, barbería, licorería, farmacia, expendios de víveres y un sin fin de negocios, donde usted puede adquirir lo que busque.
Por si fuera poco, nos encontramos con un estadio de béisbol completamente habilitado, donde pueden practicar niños y adultos. Se pudo observar que ya las madres acompañan a estos futuros grandes ligas.
Haciendo un paneo, nos encontramos con el puente de guerra, colocado por el presidente Hugo Chávez luego de la tragedia de 1999 que arrasó con la vía. Hoy 25 años después, sigue el puente provisional que ha perdido la capa asfáltica y debe ser sustituido, pues su tiempo de vida útil ya pasó.
Así que pueblo guaireño, desde el Diario La Verdad de Vargas, te invitamos en estas navidades a visitar el Paseo Macuto, para que pases un rato agradable en compañía de tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.RR/jd