«El Gobierno hizo ese muro del olvido para que los que llegan por el Aeropuerto de Maiquetía no vean la situación tan deprimente que vivimos acá y además para mantener ocultos a todos los vecinos de la comunidad Los Cascabeles de Barrio Aeropuerto», dijo Sandra Rivero.
Manifestó que por más denuncias que hagan en referencia la limpieza de la quebrada, nunca los toman en cuenta e incluso “hemos hecho el llamado a los vecinos para que pongan la basura en la vía, pero el aseo en vez de llevársela, la vuelve a lanzar para adentro”.
Rivero advirtió que son más de 40 familias perjudicadas con esta quebrada y la falta de recolección de basura, pues hay muchos niños y se están enfermando con infecciones respiratorias, lo cual es mortal en estos tiempos de pandemia. “Hemos tenido que quemar la basura, generando daños a los que sufren de asma o gripe”.
“Acá parecemos Jumanji por la selva que tenemos. La pared que hicieron al frente, muy bonita, pero la gran realidad está detrás y de la cual nadie se da cuenta. Ya de verdad estamos cansados de estar en el olvido porque acá nadie viene. Cuando ocurra una desgracia y venga un desborde, va a aparecer todo el mundo con maquinarias y camiones”, alertó.
Aseguró que las autoridades ni en campaña han aparecido por la comunidad “y el que lo hace es para buscar un voto, montarse y después olvidarse de todo. Por favor, necesitamos ayuda. No es nada más la parte bonita que se ve del aeropuerto para acá, quienes estamos detrás del muro necesitamos atención”./JAM/jd