Uniformados de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, atraparon durante la implementación de un dispositivo de verificación en la parada de Camurí Grande, a Carlos Clementes Dorino (57) alias El Mocho, quien presentaba un extenso prontuario por homicidio intencional, hurto y robo, además estaba solicitado, según la información arrojada por el Siipol.
Clementes Dorino, quien presenta una dediscapacidad física, tenía un registro policial de más de 15 detenciones además, el Juzgado Tercero de Ejecución de Guarenas, extensión Barlovento, emitió una orden de captura en su contra el 17 de enero de 2006, bajo el número de expediente Nº. 3E-93-99, el delito del que se le acusa en esta oportunidad, no se refleja en el sistema.
Seguido de la aprehensión, el ciudadano fue trasladado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, en Macuto, allí se puso en conocimiento a la Fiscalía Auxiliar 11 del Ministerio Público de La Guaira, a cargo del Abg. Elianny Orozco, quien ordenó su presentación en los próximos días. /JAM