Este martes 21 de noviembre el Ministerio Público celebró su quincuagésimo cuarto aniversario en la Plaza Mayor de Catia la Mar, con una actividad que contó con la presencia de las autoridades regionales y miembros del organismo.
“Quiero enviar mis palabras de afecto a los servidores públicos que trabajan para garantizar la dignidad, la pulcritud y la transparencia institucional del servicio público de Venezuela. Agradecerle su lealtad al pueblo y a la República, su voluntad de no permitir injusticias”, expresó el gobernador José Alejandro Terán.
Asimismo, indicó que el Ministerio Público tiene “un poder muy grande” que es investigar la verdad oculta en cualquier delito. “Es una gran responsabilidad que tienen estos profesionales, porque de ellos depende hacer la verdadera justicia”, dijo.
El acto inició con una ofrenda floral para posteriormente realizar una entrega de reconocimientos a las autoridades en el lugar. Además del gobernador, en la actividad estuvieron presentes el alcalde José Manuel Suárez, la fiscal superior Marvin González, el juez rector de La Guaira Jaime Velásquez y los representantes de los organismos policiales del estado. AD
Por: Alejandro Díaz