* Ganó y aprovechó la derrota del City
El Manchester United, que venció 3-0 al colista Sunderland en la séptima jornada, es el nuevo líder de la Premier League al aprovechar la derrota 4-1 del Manchester City ante el Tottenham.
Con goles del holandés Memphis Depay (m. 45+4), Wayne Rooney (m. 46) y el español Juan Mata (90), el United logró un triunfo en Old Trafford que le lanzó hacia la primera plaza de la tabla con 16 puntos, uno más que el City.
«Se siente muy bien estar arriba en la clasificación. Es la primera vez en mi etapa con el Manchester United, así que estoy feliz. Obviamente preferiríamos estar arriba en mayo en vez de septiembre, pero está muy bien», destacó el entrenador de los Red Devils, el holandés Louis van Gaal.
El West Ham es tercero, tras empatar 2-2 en casa con el Norwich City.
El Arsenal quedó cuarto, a 3 puntos del United, gracias a la gran actuación del internacional chileno Alexis Sánchez, quien marcó un hat-trick (m. 33, m. 57, m. 81) en victoria 5-2 sobre el Leicester City (2-5). Antes había anotado Theo Walcott (m. 18) y la cuenta la cerró el francés Olivier Giroud (m. 90+3).