El delantero del Real Madrid Mariano Díaz dio positivo por coronavirus, informó el club merengue, que se enfrenta en algo más de una semana al Manchester City en la Liga de Campeones.
«El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio», precisó el equipo blanco en un breve parte médico.
Mariano se encargó de tranquilizar sobre su estado con un vídeo en las redes sociales.
«Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo, estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial», afirmó el hispano-dominicano en su cuenta de Instagram. «Ahora estoy confinado en casa, y espero volver pronto a la normalidad y estar pronto con mis compañeros y el equipo».
Mariano no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros, que volvieron al trabajo tras unos días de descanso después de ganar la liga española, con vistas al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 7 de agosto, en el que el Real Madrid buscarán remontar la derrota 2-1 de la ida en casa.