Apple revelará en septiembre, como es usual, un nuevo modelo de su exitoso teléfono iPhone 6, que desde el 2007 hasta marzo de este año ha vendido unas 500 millones de unidades, lo que lo ha convertido en uno de los smartphones más exitosos del planeta. Con estas cifras no es extraña la expectativa que ha generado el próximo lanzamiento. La red hierve con toda clase de anuncios sobre lo que traerá el iPhone 6S.
Pero no lo tiene fácil, pues su predecesor ha sido tal vez una de las referencias de mayor éxito con más de 10 millones de preórdenes en los primeros tres días de disponibilidad.
Sobre el iPhone 6S, sitios como 9To5Mac.com, que tradicionalmente acierta con sus revelaciones, han presentado una amplia variedad de datos y hasta fotos de lo que sería este smartphone, que se caracterizará por un mejor desempeño de cámara, pantalla y potencia en general. Los avances, entonces, serán más que todo en sus componentes internos y no tanto en su exterior.
El iPhone 6S daría un salto cuántico en tres aspectos. Mejor cámara: por fin los celulares de Apple dejarán la resolución de ocho megapíxeles (MP), presente desde el modelo 4S, y subirán a 12 MP, con una mayor apertura de diafragma. Esto significa que las fotos y videos serán mejores que con cualquier otro modelo de la marca.