La cuarentena no ha detenido el trabajo que viene haciendo El Gran Maute en Carayaca. Tiene apenas seis meses laborando con mercancía nacional e importada y cuenta con un delivery que ha llegado a todo el estado, Caracas y Miranda.
Así lo indica su dueño, José Manuel Gobella, quien expresa: “Queremos resguardar nuestra salud y la de nuestros clientes, por eso ofrecemos un delivery que llega a Charallave”.
“Comenzamos este emprendimiento para que los habitantes de Carayaca se ahorraran los largos viajes hasta Caracas o La Guaira para comprar. Además, contamos con una gran variedad de productos y una atención de calidad”.
Ofrecen más de seis tipos de combos con al menos cinco rubros distintos, que incluyen carne, pollo, huevo y hasta charcutería que van desde los Bs.2.150.000. Gobella señala que mantiene sus precios, ya que es dueño de un matadero de cochinos y el resto de sus productos los busca directamente en criaderos u otros mataderos.
Destaca que la charcutería y la carnicería de su local son diversas. “Tenemos carne de conejo, ovejo, bacalao y pato. Queremos que nuestros clientes tengan lo mejor y se lo llevamos a la puerta de su casa”.RM/jd