Los habitantes del sector las Quince Letras expusieron sus problemáticas y propuestas al candidato de la MUD José Manuel Olivares durante un conversatorio realizado en la calle dos de la localidad.
Uno a uno escuchó los planteamientos de los vecinos quienes mostraron su preocupación ante el colapso de los servicios públicos y la falta de voluntad política para resolver los problemas, de quienes hoy solo son figuras decorativas del Gobierno.
Reiteró su compromiso con el pueblo de Vargas. “Ténganlo por seguro que seré la voz de cada uno de ustedes en la Asamblea Nacional y el 6-D comenzaremos a dar el cambio que Venezuela reclama”.
A ellos se les olvidó la ruta de las Quince Letras y les recordamos que aquí vive gente luchadora, que quieren a Vargas y formarán parte del cambio que se avecina.
En la reunión también participó el concejal Miguel Malliotakis, quien indicó que desde el Concejo Municipal han alzado la voz por las comunidades. “Lamentablemente la comisión de servicios públicos presidida por Alexander Funes es infuncional, bueno si no salen a la calle difícilmente se van a dar cuenta de la realidad que vive la gente de Vargas”. BR/jd