El Gobierno se ha convertido en una fábrica de pobreza

“El fracaso del sistema denominado Socialismo del Siglo XXI, hoy más que nunca le pega a los venezolanos en el bolsillo. Las cifras no mienten porque el 73% de la población se encuentra en pobreza, 49% está en pobreza extrema y solo el 27% de la población declara que se bandea para poder comer tres veces al día y cubrir sus necesidades”, señala Federico Peña, secretario de organización de Primero Justicia (PJ).

Expresa que las cifras de hambre deberían ser suficientes para que los gobernantes busquen soluciones inmediatas, pero “al parecer esto no les basta y como repuesta ejecutan una devaluación de la moneda”

Con la inclusión de billetes de mayor denominación, el presidente Nicolás Maduro le agregó tres ceros al ya devaluado bolívar y la realidad es que hoy el billete más alto no alcanza ni para comprar un café pequeño.

Condena la falta de políticas serias en cuanto a la solución de la crisis económica. “Traen más billetes, pero no lo acompañan con medidas para la producción nacional, por el contrario se inventan ataques cibernéticos y le echan la culpa a una página web de los errores garrafales que han cometido en materia económica”. BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí