El Gobierno intenta anular el revocatorio con sentencia del TSJ
“El régimen está maniobrando y busca por todos los medios de anular el referendo revocatorio. Para ello utilizará una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, lo cual sería un detonante para que el pueblo salga masivamente a la calle a solicitar respeto al texto constitucional”, expresa el profesor Joao Da Silva, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo.
Resalta que la oposición tiene todo el apoyo de la comunidad internacional que está atenta a todo lo que acontece en el país y alzará su voz ante otra violación de los derechos constitucionales.
Señala que existe gran expectativa en la población venezolana para la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro en el año 2016, a pesar de todas las trabas oficiales y las medidas dilatorias del Consejo Nacional Electoral, que busca impedirlo antes de efectuar la recolección del 20% de las firmas requeridas para activarlo.
Indica que las movilizaciones que se efectuarán en todo el territorio nacional el miércoles 12 de octubre, servirán para ensayar las estrategias a seguir el 26, 27 y 28 de octubre. “Estamos preparados para la recolección del 20% de manifestación de voluntades”.
El partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Vargas se encuentra en movilización permanente como un verdadero ejército, afinando el escenario estratégico para la defensa y aplicación del artículo 72 de la Carta Magna, en contra de toda patraña judicial de suspender el referendo revocatorio. BR/jd