Diario La Verdad de Vargas

El Galaxy S11+ es filtrado: 5 cámaras y un tamaño gigantesco

Los móviles más importantes de Samsung continúan filtrándose. En las últimas semanas hemos conocido el diseño de los A51 y A71, así como los Galaxy S11 y S11e. Es turno del mejor de los Galaxy, un móvil dispuesto a batir todos los records de la compañía surcoreana.

Filtrado el diseño del Galaxy S11+

Samsung está sufriendo en los últimos días un montón de filtraciones sobre la que sería su gama de productos para 2020. Una vez más, el terminal ha sido filtrado por Onleaks, un conocido filtrador que suele acertar con gran probabilidad. Como siempre, aunque la información sea una fuente fiable, es una información que debemos coger con pinzas.

En caso de ser reales estas filtaciones, el Galaxy S11+ superaría varios hitos. En primer lugar, sería el móvil de Samsung con mayor pantalla, con una diagonal de 6,9 pulgadas. Es importante destacar que aunque el tamaño de diagonal es casi el mismo que una tablet de 7 pulgadas, al ser una pantalla más estrecha, en la misma diagonal tenemos menor pantalla.

Sus dimensiones serían de 166.9 x 76 x 8.8 mm, que si las comparamos con las 162,3 x 77,2 x 7,9 mm del Galaxy Note 10+ nos hace ver que será un terminal más alto, estrecho y con mayor grosor. Con esas dimensiones sobre el papel, y teniendo en cuenta que no tendrá el espacio interno que ocupa el SPen, podemos intuir que este móvil debería tener una batería monstruosa.

Otro aspecto que llama mucho la atención es su configuración de cámaras. Una vez más, tenemos un cristal grande para la matriz de cámaras, en la que se encuentran cinco sensores de fotografía, así como un par de sensores más pequeños que seguramente sean un láser para autofocus y un sensor ToF para medir produndidades.

Sobre las cámaras, se espera que el sensor principal sea el Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 Mpx que ya pudimos probar en el Xiaomi Mi Note 10. Entre las características de este móvil se espera además un zoom de 5 aumentos y grabación de vídeo en 8K, un gran reto técnico.

Si los datos son reales, será un móvil que no deje a nadie indiferente.

Salir de la versión móvil