El funcionario que le disparó a mi hijo debe ser condenado
Justicia y que se cumplan los procedimientos legales sin tráfico de influencias es lo que pide Marisela Salazar, madre de Jeremy Antonio Parada (20), quien recibió un disparo en un pulmón por parte de un funcionario de Polivargas el pasado primero de mayo.
Salazar, asegura que en su última visita a la Fiscalía para verificar novedades en el caso, pudo conocer que el efectivo saldrá en libertad en los próximos días. “Mi hijo está en Terapia Intensiva en El Algodonal de Caracas, porque la herida fue profunda, y ya tenía quince días hospitalizado en el Periférico. De ser cierta esa liberación me parece un abuso y una injusticia”.
Hace un llamado a la directiva de Polivargas y a la Gobernación a que “metan la lupa” en estos casos. “Todo el que comete un delito debe pagar, o al menos cumplir con el proceso judicial. El disparo que recibió Jeremy fue por un mal entendido mientras ellos estaban buscando a un antisocial en Zamora”.
Parada fue intervenido quirúrgicamente el pasado miércoles. “Estamos en angustia constante y ahora debemos lidiar con esa impunidad. Quiero que haya justicia y que mi hijo se recupere y pueda compartir de nuevo con su pequeño de cinco años”./ar