¿El final de la era Cristiano en el Real Madrid?
* El portugués puso en duda su continuidad en el equipo tras ganar la Champions
El Real Madrid no pudo celebrar su decimotercera Liga de Campeones como hubiera querido. Pocos minutos después de la victoria por 3-1 en la final contra el Liverpool en Kiev, Cristiano Ronaldo lanzaba una bomba dejando entrever que podría dejar el equipo.
«Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado», afirmó el portugués.
¿Se trataba de la última pataleta de Cristiano Ronaldo, al que le gusta el protagonismo, tras ser eclipsado el sábado por Gareth Bale, o por los rumores de la llegada de Neymar para hacerle sombra?
En un episodio más de atraer los focos hacia él, cuando en el partido no había tenido una buena noche, Cristiano se dio cuenta poco después que esas declaraciones no habían llegado en el momento ideal, en plena celebración.
«Quizá no debí decir lo que dije. No era el momento adecuado y cuando eres honesto te sale», dijo después.
«Soy claro y digo las cosas como son. No era un momento adecuado por la historia. No quería, pero tampoco me arrepiento. Ya he hablado con mi agente. No me ha calentado nada. Son situaciones que vienen de algún tiempo y te descontrolas. Las cosas no se solucionan con dinero», añadió.
«No puedo asegurar nada, no es el momento para hablar. No me voy a esconder y en los próximos días hablaré», insistió.
Menos de 24 horas después, durante las celebraciones del título en Madrid, Ronaldo pareció dar marcha atrás y fijar su futuro en el club: «Gracias chicos, nos vemos el próximo año», dijo a los aficionados concentrados en Cibeles para festejar el título.
El interés del Real Madrid por Neymar, como especula la prensa española, habría sido el principal detonante de la bomba lanzada por el portugués.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo rechazó que sus palabras se basaran en una crisis de celos por Neymar.
«Tengo cinco Champions, cinco Balones de Oro. No voy a envidiar a nadie», contestó el portugués.