El discurso oficialista denota un falso amor a la patria
Mientras el presidente Maduro habla de patriotismo y soberanía nacional, a espaldas de los venezolanos se negocia con la banca de Wall Street el canje de las reservas de oro por dólares y entrega exclusiva de la explotación de coltán, uranio y carbón con potencias extranjeras.
Así lo señaló el profesor Elvin Barreto, dirigente de Bandera Rojas, al rechazar la injerencia de cualquier país del mundo en los asuntos de Venezuela. “Somos los propios venezolanos quienes debemos resolver los problemas y definir las formas de Gobierno sin ningún tutelaje extranjero, indicó.
Nos llama la atención la demagogia del discurso oficialista expresando prejuicios, emociones, miedos y falsas esperanzas en el pueblo venezolano para ganar apoyo popular, mediante el uso compulsivo de la retórica y la propaganda, detalló el dirigente de la Causa R .
Reiteró que el Gobierno de Maduro viene negociando la soberanía con la entrega de lingotes de oro y el aprovechamiento de los recursos naturales con EEUU, Rusia, China y otras potencias extranjeras, “ esto deja claro una falso amor a la patria y a la soberanía”. B/R