El diálogo debe empezar por reconocer la envergadura de la Asamblea Nacional

Para el diputado César Alonso, presidente de Un Nuevo Tiempo, el diálogo se debe dar en los mejores términos, y para ello el Gobierno debe empezar por recordar que la mayoría de los diputados del cambio que conforman la Asamblea Nacional fueron electos por el pueblo; por lo tanto una decisión del TSJ, que es el brazo ejecutor del Presidente Nicolás Maduro, no los puede dejar sin efecto.

Deben escuchar el clamor de un pueblo que pide el referendo revocatorio y las reglas claras para que este se lleve a cabo en el lapso correspondiente sin trabas por parte del Consejo Nacional Electoral.

También es necesario liberar a los presos políticos, a esos hombres y mujeres que hoy se encuentran en prisión por el simple hecho de disentir de un sistema político que está a punto de sucumbir.

“En Venezuela lo que hay es una dictadura del siglo XXI y los venezolanos están cansados de un sistema que poco a poco los viene aniquilando. El 80% de los ciudadanos rechaza a todo el tren gubernamental, es un clamor popular y por eso seguiremos en la calle ejerciendo presión hasta lograr reglas claras para que el revocatorio se lleve a cabo este mismo año”. BR/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí