Hever de Abreu, quien resultó con excoriaciones y golpes en piernas, tobillos, costillas y codos tras ser embestido por un vehículo junto al mototaxista y tatuador José Luis Fernández, la tarde de este domingo en el elevado de Pariata, aseguró que acudirá a la policía científica para denunciar al conductor de la Daihatsu, Terios, color plata, placas AA436JM involucrada en el hecho.
Amy Torres.-
“Íbamos en sentido a La Guaira a una velocidad moderada. El que venía con una velocidad alta era él tanto que nos chocó por detrás, a pesar de que frenó. Yo volé y caí a unos metros, pero José Luis quedó atrapado en la defensa del puente”.
Explicó que el chofer se iba a dar a la fuga, pero varios testigos del choque hicieron que se devolviera. “Me dicen que todavía está detenido”.
Al ser consultado si el sujeto responsable del suceso está corriendo con los gastos, De Abreu dijo que en su caso no lo hizo. “Pero el conductor de la moto necesita otro tutor y varios medicamentos e insumos y vamos a hacer lo posible porque cubra esos gastos, pues es la única manera de que no pierda el pie a causa de la fractura que sufrió”.
Señaló que pudo reaccionar a los cinco segundos del choque, pero permaneció sentado porque estaba en shock. “Los funcionarios que llegaron: un guardia y después un policía, solo me pidieron nombre y apellido y cédula. Ni siquiera me preguntaron cómo habían ocurrido los hechos. Por eso les hago un exhorto a ser más diligentes en este tipo de casos para que no haya impunidad”.
Ese día José Luis Fernández le hacía una carrera hasta Macuto a Hever de Abreu.